Organizadores de este Congreso

Miquel Nadal Vela

Miquel Nadal Vela es psicólogo, formador/capacitador, coach y conferencista internacional en Neuroproductividad, la metodología más exclusiva e innovadora que combina los últimos descubrimientos de la Neurociencia con las técnicas más avanzadas de Productividad Personal.

Es autor de los libros “Cómo emprender en el Desarrollo Personal: las respuestas que los coaches, consultores y formadores necesitan para vivir de su pasión” y “Cómo ganarte a la gente en LinkedIn”.

Es co-fundador y CEO de las empresas EMORGANIZER y RECONCÍLIATE CON TU VIDA junto a David Carulla y también ejerce como docente en diferentes universidades y escuelas de negocio como especialista en Productividad Personal y Psicología de las Organizaciones.

Co-fundador de la plataforma de innovación experiencial Mornings4, donde ha realizado realizado eventos con más de 400 personas (en directo) y más de 7.000 (en streaming) en colaboración con Telefónica y Mastercard.

A fecha de hoy, ha trabajado con más de 5.500 personas en 15 países distintos (Europa, LATAM y Oriente Medio) diferentes a gestionar sus equipos para alcanzar su máxima productividad.

Mira aquí el vídeo en la conferencia de neuroproductividad

Beatriz Blasco

Mentora de negocios, Coach, Conferenciante internacional y Autora.

Desde 2014 dirige sus propios proyectos centrados en el desarrollo de las personas y los negocios con alma y conscientes. Ha impartido formación y ha acompañado con sus conferencias y programas, tanto presenciales como online, a más de tres mil personas. Le apasiona acompañar a las personas para que materialicen y hagan realidad sus sueños más elevados a través de la Productividad Consciente. Es autora del libro: Productividad Personal Consciente.Beatriz durante más de tres años combinó su trabajo por cuenta ajena y sus proyectos emprendedores. Eso la llevo a desarrollar un sistema de productividad propio, para no vivir estresada y con la lengua fuera. Quería mantener la paz interior y hacer realidad sus grandes sueños. Su entusiasmo por la productividad y el manejo del tiempo nace en ella desde niña, en los intensivos entrenamientos de gimnasia rítmica.

Ha estudiado dos ingenierías y durante 15 años ocupó cargos directivos tanto en PYMES como en multinacionales. Es Master PNL, Master en Cambio Generativo y se ha formado con Robert Dilts, Stephen Gilligan, Judit Delozier, Christina Hall… entre otros, en estas disciplinas. Durante los últimos 6 años se ha formado en Liderazgo emprendedor, negocios online y los factores de éxito de los emprendedores (SFM de Robert Dilts).Sus grandes pasiones son viajar, la lectura y la escritura. Ha viajado a más de 25 países y su gran cambio personal y profesional surgió de un viaje que hizo a África en 2007.“Creo que Beatriz es una facilitadora de sueños. Conocí a Beatriz tras leer su libro PRODUCTIVIDAD CONSCIENTE. La verdad es que no me había encontrado con este planteamiento tan profundo de la productividad e inmediatamente conectó conmigo y tuve la certeza de que era lo que necesitaba para mi vida y para mi negocio.” Mónica Custodio – www.monicacustodio.com

Joaquín Peña Siles

Joaquín Peña Siles es uno de los principales expertos en productividad personal y organizacional a nivel nacional. Es Doctor en Ing. Informática, DEA en Dir. de Operaciones, MBA y Profesor e Investigador en Productividad personal en la Universidad de Sevilla desde el año  2.000.

Es creador de la metodología de productividad FAST  (http://www.fastproductivity.com/) diseñada a partir de los últimos resultados de investigación en Neurociencia, Business Process Management, KPIs, Agile Methods, Transformación Digital, etc. y validada estadísticamente con casi 1.000 personas habiendo ayudado a mejorar la productividad, estrés y motivación en más de un 30% de media a más de 5.000 personas desde su creación en 2017.

Joaquin colabora con las principales empresas del IBEX 35 y ha trabajado para instituciones como la NASA. Es Director del Master Oficial de Ingeniería Informática e imparte clases en este y otros másteres sobre productividad personal y grupal. También fue el CEO y Fundador de la empresa Foulders (2009-2017), plataforma de trabajo colaborativo y productividad empresarial en entornos digitales y organizador del congreso Nacional de Empresa 2.0. 

David Carulla Montañés

Consultor, formador/capacitador, mentor y conferenciante en Neuroproductividad, Inteligencia Emocional y Estrategia de Negocios del Desarrollo Personal.

En 2011-12, tras finalizar sus estudios como ingeniero de montes y trabajar algunos años en el sector del retail, su pasión por el desarrollo personal le llevó a cursar el Máster en Inteligencia Emocional en las Organizaciones y empezó a plantearse un gran cambio laboral.

En 2013 empezó su emprendimiento junto a Miquel Nadal Vela, fundando la consultora de Recursos Humanos “Emorganizer” especializada en Neuroproductividad (productividad personal, inteligencia emocional y neurociencia aplicada para obtener el rendimiento óptimo del cerebro) para empresas y directivos del sector científico y tecnológico líderes en innovación.

En 2016 y también junto a Miquel, fundaron Reconcíliate con tu vida”, un proyecto en el ayudan a otros emprendedores del desarrollo personal a diseñar servicios que consigan que su negocio sea rentable.

Ambos escribieron el libro “Cómo emprender en el Desarrollo Personal: las respuestas que los coaches, consultores y formadores necesitan para vivir de su pasión”.

En 2018, Mercè Roura, Juan Pedro Sánchez y el propio David crearon el canal de Youtube “Conversaciones Emocionales”, con el objetivo de divulgar la aplicación práctica de inteligencia emocional a las situaciones cotidianas de la vida laboral y personal.