Miquel Nadal

Cómo tener la mentalidad de la persona más productiva del mundo

En esta sesión hablaremos de:

  • Te contamos cómo puedes alcanzar la misma mentalidad del 1% de las personas más productivas
    • Descubre los últimos hallazgos de la neurociencia que confirman qué diferencia las personas productivas de las que no lo son
      • Te desvelamos cómo debe ser la metodología perfecta que siguen las personas más resolutivas y efectivas
        • Te mostramos la caja negra que nadie te cuenta de adoptar una mentalidad productiva de éxito
          • Aprende a fortalecer el músculo de tu fuerza de voluntad incluso cuando no tienes ganas de nada

Acerca de Miquel Nadal

Miquel Nadal es psicólogo, capacitador, coach y conferencista internacional en Neuroproductividad, la metodología más exclusiva e innovadora que combina las últimas investigaciones de Neurociencia con las técnicas más avanzadas de Productividad Personal. Miquel es autor de los libros “Cómo emprender en el Desarrollo Personal” y “Cómo ganarte a la gente en LinkedIn”. Es cofundador y CEO de las empresas EMORGANIZER y RECONCÍLIATE CON TU VIDA junto a David Carulla y también ejerce como docente en diferentes universidades internacionales y escuelas de negocio como especialista en Productividad Personal y Psicología de las Organizaciones.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión del capital humano y más de 6 ayudando a empresarios y directivos a lograr sus objetivos gracias a la Neuroproductividad. A fecha de hoy, ha trabajado con más de 6500 personas a gestionar sus equipos para alcanzar su máxima productividad. Ha impartido también más de 50 conferencias en más de 15 países (Europa, Oriente Medio y LATAM).
Ha trabajado con organizaciones de la talla de Nestlé, Nissan, Vistaprint, Bayer, Designit, Schibsted, Banco Mediolanum, Mahou-San Miguel, Cruz Roja, Infojobs, YSC, Conector…

Deja tu comentario aquí

PATROCINADORES

¿NO TE DA TIEMPO DE VER TODAS LAS SESIONES?

Obtiene acceso inmediato e ilimitado a todas las sesiones más 5 espectaculares bonos con el PASE VIP