Marc Masip

Cómo gestionar el nuevo rol de la persona hiperconectada 24/7

En esta sesión hablaremos de:

  • Descubre por qué el hecho de estar hiperconectados en horas fuera del trabajo puede provocarnos dolores de cabeza o incluso mal humor o inestabilidad emocional.
    • Te desvelamos por qué el hecho de volvernos tan dependientes de los smartphones como sociedad afecta negativamente al desarrollo de las habilidades sociales.
      • Conoce cómo puedes detectar que realmente eres adicto al uso de tu smartphone y las nuevas tecnologías.
        • Te contamos qué comportamientos o acciones comunes que hacemos actualmente, deberíamos dejar de hacer en cuanto al uso del smartphone
          • Te mostramos qué hábitos pueden ayudarnos a tener una relación más sana y equilibrada con la tecnología

Acerca de Marc Masip

Marc Masip es psicólogo y experto en adicción a las Nuevas Tecnologías.
Es el director del Instituto Psicológico [email protected], con un programa pionero nacido en 2012, para aprender a hacer un buen uso de las nuevas tecnologías sin deteriorar nuestras relaciones personales y sin crearnos dependencias o adicciones. Incluso cuentan con un Hospital de Día para atender a adolescentes con adicción a las nuevas tecnologías.
Además, organizan los campamentos [email protected] para poder olvidarse por completo de la tecnología y tienen una unidad especial para escolarizar a jóvenes que, por su adicción, no pueden asistir a una formación reglada.
Marc imparte conferencias en escuelas e institutos de ESO y bachillerato, en España y en el extranjero.
Es autor del libro “Desconecta: la dieta digital para superar la adicción al móvil y hacer un uso adecuado de las nuevas tecnologías” cuyo prólogo escribió Pedro García Aguado.

Deja tu comentario aquí

PATROCINADORES

¿NO TE DA TIEMPO DE VER TODAS LAS SESIONES?

Obtiene acceso inmediato e ilimitado a todas las sesiones más 5 espectaculares bonos con el PASE VIP