Joaquín Peña

Las 5 claves aprendidas para la productividad de hoy tras preguntar a 1.000 personas

En esta sesión hablaremos de:

  • Te explicamos por qué hay que enfocarse en muy pocos objetivos al contrario de lo que suele hacer la mayoria de la gente
    • Te desvelamos la recomendación en que coinciden el 99,9% de métodos de productividad para disminuir tu nivel de estrés.
      • Te contamos el hábito clave a la hora de anotar tus tareas para disminuir tu nivel de estrés.
        • Descubre cómo pasar de los objetivos a resultados tangibles.
          • Y mucho más... sobre todo, si quieres el postre de FAST y ser de los primeros en conseguir el manual mira más abajo!

Acerca de Joaquín Peña

Joaquín Peña es uno de los referentes globales en productividad empresarial de habla hispana.

Es el creador de la Metodología de Productividad FAST®, el nuevo método líder en el contexto empresarial ágil y de transformación digital (basado en estudio empírico con casi 1.000 y los últimos resultados de investigación).

Es Profesor Universitario, Doctor, Investigador y Consultor especializado en Productividad Personal, Organizacional (Agilidad y Transformación digital) .

Desde 2.000 se ha centrado en investigar y ayudar a empresas a aplicar métodos de productividad personal y empresarial.

Él y su equipo de consultores en FAST® personal y organizacional han trabajado para instituciones como la NASA, Iberdrola, Thales o Leroy Merlin ayudando a miles de personas (+ 4 talleres presenciales a la semana), definiendo los métodos de trabajo en agilidad y transformación digital, KPIs de productividad, etc. de empresas del Ibex 35 y alcanzando con sus cursos Online 51 países siendo líderes en varias plataformas online.

¿Quieres conseguir los 2 pósters de FAST® con las principales reglas de productividad basadas en encuestar a más de 1.000 personas, recibir mis artículos de blog y ser el primero en tener el manual de FAST que lanzamos en pocas semanas? Déjame tus datos aquí:

* indicates required


Intereses

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Joaquin Peña:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.


Puedes encontrar a Joaquín en...

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn
Página Web
Blog

Deja tu comentario aquí

PATROCINADORES

¿NO TE DA TIEMPO DE VER TODAS LAS SESIONES?

Obtiene acceso inmediato e ilimitado a todas las sesiones más 5 espectaculares bonos con el PASE VIP