David Carulla

Neuroproductividad y gestión de la atención: aprende cómo funciona tu cerebro para optimizar tu rendimiento

En esta sesión hablaremos de:

  • Descubre qué dicen los últimos estudios neurocientíficos sobre el estado actual de nuestra capacidad de atención
    • Te contamos las 5 cosas que más atención te roban hoy en día, que en realidad están bajo tu control.
      • Te presentamos 3 consejos que puedes aplicar hoy mismo, para gestionar mejor la avanlancha informativa que recibimos todos los días y que tanto perjudica a nuestra productividad.
        • Te explicamos los criterios clave que usa el 1% de las personas más productivas, para tener bajo control las listas de objetivos y de tareas
          • Te revelamos cómo gestionar mejor nuestras emociones para ser más productivos

Acerca de David Carulla

David Carulla es consultor, formador, mentor y conferenciante en Neuroproductividad (mezcla de Neurociencia aplicada y Productividad Personal), Inteligencia Emocional y Estrategia de Negocios del Desarrollo Personal.
En 2013 empezó su emprendimiento junto a Miquel Nadal Vela, fundando la consultora de Recursos Humanos “Emorganizer” especializada en Neuroproductividad para empresas y directivos del sector científico y tecnológico líderes en innovación.
Ambos escribieron el libro “Cómo emprender en el Desarrollo Personal: las respuestas que los coaches, consultores y formadores necesitan para vivir de su pasión”.
En 2018, junto a Mercè Roura y Juan Pedro Sánchez crearon el canal de Youtube “Conversaciones Emocionales”, con el objetivo de divulgar la aplicación práctica de inteligencia emocional a las situaciones cotidianas de la vida laboral y personal.

Deja tu comentario aquí

PATROCINADORES

¿NO TE DA TIEMPO DE VER TODAS LAS SESIONES?

Obtiene acceso inmediato e ilimitado a todas las sesiones más 5 espectaculares bonos con el PASE VIP