Aaron Benítez

Caso práctico: Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a convertirnos en Personas de Alto Desempeño

En esta sesión hablaremos de:

  • Te revelamos por qué la inteligencia artificial y la mente humana son totalmente compatibles y pueden sumar esfuerzos en la mejora de la productividad
    • Te contamos cuáles son los retos a los que nos enfrentamos en cuanto a la integración de la inteligencia artificial con la mente humana.
      • Descubre cómo la inteligencia artificial puede ayudarnos a tomar mejores decisiones, y ya no sólo a nivel personal, sino también hasta el nivel de que formen parte de los consejos de administración de algunas empresas.
        • Conoce cómo usar la tecnologia que tenemos disponible hoy en día, de una forma distinta a lo convencional para sacar más provecho de la misma en favor de tu productividad
          • Te mostramos cómo la educación y la tecnología pueden combinarse para aprender de otras maneras mucho más efectivas que las convencionales.

Acerca de Aaron Benítez

Aaron Benítez es empresario en Educación y en Nuevas Tecnologías (Internet of Things), experto en #hackearlavida y en Personas de Alto Desempeño.
Es co-Fundador y Director General de Waterhouse (una acceledora de personas) y co-Fundador y Presidente del Consejo de Administración de VERSE Technology (empresa de tecnología sobre Internet de la cosas a nivel industrial)
Fue nombrado Rockstar de la Innovación en 2016 por la revista Entrepreneur.
Ha sido profesor invitado en Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, UVM | Universidad del Valle de México y otras universidades.
También ha sido conferencista en TEDx, Campus Party, GE Aviation y en muchos otros eventos y corporaciones.

Deja tu comentario aquí

PATROCINADORES

¿NO TE DA TIEMPO DE VER TODAS LAS SESIONES?

Obtiene acceso inmediato e ilimitado a todas las sesiones más 5 espectaculares bonos con el PASE VIP